20 años de Experiencia

Empresa familiar con más de dos décadas en el sector. Experiencia en obra pública y privada.

Plantilla altamente cualificada

Nuestra plantilla garantiza la calidad,eficiencia y seriedad en todos nuestros servicios.

Amplia flota de Maquinaria

Disponemos de los siguientes servicios: Retros giratorias, palas, mixtas, martillos hidráulicos, camiones cisternas, compactadoras, doble carro, bañeras, contenedores.

Compromiso medioambiental

Nuestra filosofia está ligada con el reciclaje y la preservación de los recursos naturales. Somos centro de Reciclado con Nº de autorización 12/210

SERVICIOS

Aridos y Zahorras

Aridos y Zahorras

Ferram

Los áridos y gravas para la construcción son materias primas minerales formados por fragmentos de roca, grava o arena, conocidos coloquialmente como grava, gravilla o arena, suelen emplearse en la construcción de edificios e infraestructuras y en numerosas aplicaciones industriales. Disponemos de materiales de distinto grosor y composición en función de las necesidades y características técnicas que demanden nuestros clientes.

Planta de reciclaje de escombros

Planta de reciclaje de escombros

Somos Gestores Autorizados de Residuos con numero de autorización AAU 12/210. Tratamos ripios y desechos de obra para aprovechar al máximo los materiales petreos, así como clasificar el resto de materiales para su descontaminación.

Movimientos de Tierra

Movimientos de Tierra

Ferram

Nuestra experiencia nos acredita en el campo de los movimientos de tierra. Disponemos de una gran variedad de maquinaria pesada para realizar los trabajos, desde pequeños movimientos a grandes volumenes en obras de gran calado, tanto públicas como privadas.